Convocatoria 2020

Desde hace más de 30 años, como país hemos vivido, presenciado y observado las consecuencias de las omisiones del Estado y de la violencia estatal desmedida en diversos frentes y contextos. Las heridas que esto ha ocasionado volvieron a abrirse luego de la represión desmedida en octubre de 2019 producto de las intensas manifestaciones exigiendo lo justo: dignidad. 

Pérdidas oculares, muertes causadas por agentes del Estado que siguen sin responsables,  agresiones, detenciones ilegales, violaciones, ineficiencias e irregularidades en medio de una crisis sociosanitaria y más,  son acontecimientos que nos llevan hoy a preguntarnos ¿Qué huellas nos deja la violencia y el terrorismo de Estado?

Invitamos a todas las personas que lean esto y se sientan convocadas a responder aquella pregunta, a manifestar mediante un texto, intervención textil, fotografías, dibujos, audios o múltiples formatos a elegir. 

Creemos que el registro de las reflexiones es clave para enmendar dolores colectivos y para mantener viva y latente la memoria frente a la injusticia, las omisiones y la invisibilización. 

Las respuestas pueden ser enviadas al mail bulnesintervenido@gmail.com o mediante nuestras redes sociales.

Si lo deseas, puedes mantener tu anonimato indicandolo en el mensaje. La información intercambiada sólo será utilizada para los propósitos de la intervención virtual. 

Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter
Más info en nuestro sitio web www.bulnesintervenido.cl